Domingo, 26 de Febrero de 2017 | ISSN 0719-241X

CMA CGM firma acuerdo de cooperación en e-commerce con Alibaba

Usuarios de Alibaba podrán reservar espacios en la naviera a través de OneTouch
Edición del 15 de Febrero de 2017

CMA CGM anunció que firmó un memorando de entendimiento con Alibaba en Hangzhou, China, a fin de establecer vías de cooperación en el área de e-commerce.

Esta cooperación permitirá a los usuarios de Alibaba- mediante el uso de su plataforma digital OneTouch de importación y exportación de servicios BPO- reservar en forma online los envíos de productos desde China al Mediterráneo y al Adriático, a través de los servicios CMA CGM MEX1 y CMA CGM BEX.

Para CMA CGM, este es un paso adelante para generar valor agregado a sus clientes y hacer que la industria naviera se encuentre con el mundo digital.

El servicio CMA CGM MEX 1, que conectará Asia con el Mediterráneo, dispondrá de puertos de carga en China como Qingdao, Shanghái, Ningbo, Yantian y el puerto de descarga en los puertos del Mediterráneo Occidental como Barcelona o Valencia.

El servicio CMA CGM BEX, que conectará Asia con los puertos del Adriático, dispondrá de puertos de carga como Shanghái, Ningbo, Chiwan y el puerto de descarga en los puertos adriáticos como Rijeka (Croacia), Koper (Eslovenia), Trieste y Venecia (Italia) .

Por Mundomaritimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
12Marzo
Panama Maritime XIII
World & Conference Exhibition
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa