Domingo, 30 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Enviar esta noticia a un colega

MOL transporta 10 carros bomba y una ambulancia a Paraguay

Para
(Su Colega)
Nombre e-mail
De Nombre e-mail
Mensaje Personal

MOL transporta 10 carros bomba y una ambulancia a Paraguay

Naviera recibió agradecimientos de Bomberos del país sudamericano
Edición del 19 de Abril de 2017

Respaldada por su red global, MOL anunció que recibió una carta de agradecimiento de parte de Bomberos de Paraguay, tras el transporte de carros bomba usados - en cooperación con la Embajada de Paraguay en Japón- hasta el país sudamericano en el marco su Programa Único de Contribución Social.    

De este modo, MOL por décimo año consecutivo contribuye a mejorar los servicios de emergencia de Paraguay, periodo en el que ha transportado un total de 58 vehículos de emergencia. Además, la naviera desde 2010 viene desarrollando un continuo programa de contribución social.                   

En esta oportunidad el aporte correspondió a un total de 10 carros bomba y una ambulancia, los que fueron transportados hasta el puerto de Asunción, a bordo del car-carrier “Swift Ace”, que llegó al puerto de Asunción el 12 de febrero de este año, mientras que los vehículos fueron presentados a Bomberos de Paraguay en una ceremonia efectuada el 8 de marzo.

MOL informó que el pasado 4 de abril, el embajador de la República del Paraguay en Japón, Naoyuki Toyotoshi, quien participó en la ceremonia de presentación en Paraguay, visitó la oficina central del MOL a la que llevó una carta de agradecimiento de parte de Bomberos, al presidente y CEO de MOL, Junichiro Ikeda.

Durante la visita, el embajador Toyotoshi señaló que "los carros bomba prestan servicio efectivo en todo el Paraguay y son muy valorados por las comunidades locales".

MOL, recalcó, que “posee una postura proactiva en actividades de contribución social que son propias de una compañía naviera oceánica que posee una red global”.

Por MundoMarítimo


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa