Domingo, 30 de Abril de 2017 | ISSN 0719-241X

Ransa logra importantes certificaciones en instalación del Callao

El mayor operador logístico de Perú las obtuvo tras un trabajo de 8 meses
Edición del 18 de Abril de 2017

Ransa, el mayor operador logístico en Perú, destacó mediante un comunicado la obtención de importantes certificaciones de sus instalaciones ubicadas en la avenida Nestor Gambetta KM 11.6 en el Callao.

Esto luego de un trabajo de 8 meses, obtuviese las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y BASC para esta instalación, corroborando con ello que los servicios ofrecidos cumplen con criterios comprobables de excelencia operativa, en campos como Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, además de seguridad en los procesos.

Gabriel Saldaña, gerente de Excelencia Operativa de Ransa, afirmó al respecto que “instituciones internacionales demuestran que cumplimos los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente. Este es un paso importante para Ransa, en donde brindamos servicios a los sectores más relevantes de la economía nacional”.

En la instalación recientemente certificada, Ransa dispone de en un área de más de 55.000 metros cuadrados apta para almacenamiento de productos de minería, energía, gas, petróleo e infraestructura; en ella se pueden realizar operaciones como manejo de equipos sobredimensionados, materiales peligrosos, así como Insumos químicos y bienes fiscalizados (IQBF); servicios de acondicionamiento de carga y control de inventario; además de servicios de almacenes de tránsito como de almacenes de stock.

Por MundoMarítimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
24Mayo
Comercio Exterior en Transporte Marítimo
Organiza Future Events
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa