Sábado, 25 de Marzo de 2017 | ISSN 0719-241X

SAAM y STI mostraron actividad portuaria a candidatas a reina de San Antonio

Las postulantes dieron un recorrido en lancha por la bahía
Edición del 16 de Febrero de 2017

Las jóvenes candidatas que están postulando para ser coronadas como reina del Carnaval de Murgas y Comparsas de San Antonio, junto a representantes de estas colectividades y personal del departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio, hicieron un recorrido en lancha por la bahía del puerto.

La actividad fue coordinada por SAAM y STI, empresas que pusieron a disposición de las candidatas una lancha, donde además se les brindó un cóctel y se les dio un paseo por la bahía de San Antonio.

Durante el paseo Claudia Ugarte, supervisor de Capacitación y Priscila Frias, jefe de Recursos Humanos, ambas de San Antonio Terminal Internacional (STI), dieron a conocer a las candidatas la importancia de la actividad portuaria en la ciudad, les mostraron las instalaciones del terminal  de STI y les explicaros en términos generales acerca de su funcionamiento y el valor de su capital humano.

A la actividad también asistió Ivan Barrientos, gerente de Operaciones Marítimas de SAAM, quien coordinó el traslado y funcionamiento de la lancha en San Antonio.

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
21Abril
Diploma en Derecho del Mar y Marítimo 2017
Organiza Escuela de Derecho PUCV
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa