Domingo, 26 de Febrero de 2017 | ISSN 0719-241X

Yang Ming se muestra complacida con avances en su plan de recuperación

Se espera que el control estatal sobre la naviera taiwanesa ascienda a un 36,62%
Edición del 17 de Febrero de 2017

Yang Ming anunció estar complacida ante el progreso de sus esfuerzos realizados para fortalecer sus finanzas en virtud del plan de recuperación establecido el 23 de enero de 2017.

Yang Ming espera recaudar aproximadamente unos US$54,4 millones al ofrecer 161,33 millones de nuevas acciones a US$34,07 cada una a las siguientes instituciones y compañías: El Fondo Nacional de Desarrollo del Gobierno de Taiwán (NDF); Taiwan Navigation Co.; Taiwán Chinachem; T3ex Global Holdings; Mercuries Life Insurance; y a Superstar Investment.

El NDF será uno de los principales suscriptores de Yang Ming en la parte inicial de esta oferta privada. El NDF fue establecido por el gobierno de Taiwán y tendrá una participación de 6,39% en Yang Ming después de la primera ronda de emisión de acciones. Se espera que el NDF continúe apoyando a Yang Ming en las próximas rondas de emisión.  De este modo, el total de acciones de propiedad estatal de Yang Ming, incluyendo las que poseen el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, aumentará a 36,62% después de la finalización de esta primera ronda.

Para Yang Ming, la inversión por parte del gobierno y del sector privado de Taiwán demuestra el firme y variado apoyo recibido. Se espera que el plan de recuperación financiera en última instancia, resulte en un gran porcentaje de propiedad y en un mayor control estatal sobre Yang Ming.

Por MundoMaritimo

Share |

Ir a Archivo de Noticias


Agenda
12Marzo
Panama Maritime XIII
World & Conference Exhibition
Mas Eventos

Directorio de Empresas
Registre su Empresa