Viernes, 29 de Marzo de 2024 | ISSN 0719-241X
logo mundo marítimo

Enviar un mensaje al Editor

La importancia servicio Post-Venta para evitar tiempos de inactividad en los puertos

Nombre
e-mail
País
Mensaje

La importancia servicio Post-Venta para evitar tiempos de inactividad en los puertos

Liebherr, otorga gran relevancia a este proceso atendiendo de manera rápida y flexible al cliente
Edición del 17 de Julio de 2017

Liebherr plantea que “la eficacia es un factor decisivo a la hora de manipular la carga en puertos, ya que todos los elementos hacen sobresalir a las instalaciones portuarias en el competitivo panorama internacional”. Teniendo en cuenta lo anterior es que “el transporte marítimo internacional tiene su máximo apoyo sobre las máquinas que se encuentran operativas en el puerto, como lo son las grúas y reachstackers”, afirma la empresa.

Ahora bien, la ocurrencia de mayores tiempos de inactividad en un puerto se traduce en millonarias pérdidas para el terminal y, ese aspecto, un rol importante en Liebherr para contribuir a que esto no suceda corre por cuenta su área Post–Venta, cuya misión, según señala la empresa, es “velar por una rápida y eficiente ejecución de acciones, tanto venta de repuestos como trabajos de mantenimiento y reparación”.

Para Liebherr, indica la empresa, “es fundamental saber reaccionar con rapidez y flexibilidad a las necesidades de los clientes, satisfaciéndolas con ayuda de tecnologías innovadoras”.

En esa dinámica, añade la firma, “se aplican las más altas exigencias de calidad, una relación estrecha con el cliente, otorgándosele gran importancia a los beneficios que este obtiene”, lo que conforma la base fundamental del éxito de Liebherr, siendo parte además de su tradición como empresa familiar.

Es por ello, sostiene la empresa, que se ha preocupado de “mantener una estrecha y duradera colaboración con sus clientes y socios comerciales, la que se caracteriza por el respeto mutuo, la equidad y la confianza”.

Post-Venta en todo Chile

En ese plano, el servicio Post-Venta Liebherr “ejecuta todo tipo de tareas a lo largo de todo Chile, donde cada tipo de máquina necesita una atención personalizada, por lo que nuestros ingenieros de servicio cuentan con los conocimientos, la experiencia y las habilidades necesarias para desarrollar todo tipo de labores en terreno de forma competente y eficiente”.

Cabe consignar que Liebherr se encuentra presente en más de 40 países con más de 80 sedes propias de ventas y servicio técnico. Además, sostiene la firma, “colaboramos estrechamente con más de 35 socios de servicios técnicos en otros 30 países”.

Además, señala que “las peticiones de los clientes se tramitan de forma fiable y a precios ajustados al mercado, con el objetivo de velar por el continuo desarrollo de relaciones comerciales benéficas y duraderas para ambas partes”.

Todo un conjunto de ideas y acciones que se resumen en el lema de Liebherr: “Solamente cuando nuestros clientes y socios comerciales están satisfechos, podemos estar satisfechos”.

Para más información, escribir a [email protected]

Políticas de Privacidad

La política que en el presente documento se indica, tiene por objeto informar a los usuarios de MundoMaritimo sobre el proceder de nuestra empresa respecto del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través de nuestros portales.

1 | Recolección:

Cuando Usted requiere los servicios de MundoMaritimo, se recoge información personal como su nombre, rut, dirección, etc, a través de correo electrónico o formularios. Nuestro sitio no utiliza actualmente cookies, para registrar o recabar información del usuario, pero, podrá en cualquier momento y a su sola discreción y sin necesidad de autorización, utilizarlas, comprometiéndose dar el tratamiento y protección señalado precedentemente a dichos datos.

Para qué se utiliza la información recolectada.

Toda la información recolectada de los usuarios en MundoMaritimo tiene por objetivo:

(1) Brindar servicios, contenidos y publicidad personalizada al usuario en su navegación por los portales de MundoMaritimo

(2) Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.

2. Uso:

Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente, tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de no aceptar entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

Si decide aportar dichos datos, nos obligamos con usted a mantener una conducta clara y regular, sometida a la política que a continuación expresamos, de la cual usted es informado y que acepta.

Nuestra política respecto de los datos recogidos es la siguiente:

La responsabilidad por la veracidad de los datos recogidos por esta vía, es exclusiva del usuario.

3. Seguridad:

Mantenemos una base de datos Off-Line, la que asegura a sus clientes total privacidad, respecto de los datos proporcionados a MundoMaritimo.

Por otra parte, una reconocida empresa externa proveedora de servicios de conectividad y hosting debidamente certificada, "aloja" nuestros sitios en sus servidores web, los 365 días del año, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, lo que asegura que nuestro sitio tenga la menor posibilidad de "caída" en la web o intrusiones de "hackers" que vulneren nuestro Portal.

4. Calidad:

Sin perjuicio de las responsabilidades que al usuario le corresponden, MundoMaritimo tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada a los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

5. Modificación:

El usuario que haya entregado previamente datos o información personal a MundoMaritimo, podrá solicitar su modificación, corrección o eliminación, enviando un correo electrónico a [email protected], indicando su nombre, rut, dirección, teléfono, y expresando claramente que información de la que hubiere entregado desea modificar o eliminar.

En todo caso, y como medida de seguridad, MundoMaritimo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la comunicación.

6. Publicación e intercambio:

MundoMaritimo, como norma general, no transferirá, cederá, venderá o de otra manera proveerá sus datos de carácter personal a persona alguna. MundoMaritimo podría transferir, revelar o ceder los datos recopilados a sus usuarios, a terceros de acuerdo a las siguientes circunstancias:

(1) En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros.

(2) En el caso de "contactos de negocios", sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros sólo para efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivó la entrega o recolección de esa información.

(3) Aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.

7. Uso de información vinculada a terceros:

En caso de tener la aprobación correspondiente, MundoMaritimo usará la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de:

(1) Modificaciones a sus servicios o productos existentes, aparición de nuevos servicios o productos, u otros especificados por el usuario.

(2) Información, ofertas o cualquier tipo de promoción de marketing que MundoMaritimo pueda otorgarle al usuario.

(3) Sugerencia por parte del usuario acerca de ,"recomienda esta noticia a un amigo"

8. Servicios prestados por terceras empresas en el sitio:

Eventualmente, MundoMaritimo, puede contratar los servicios de empresas externas, con el fin de entregar nuevos servicios y productos a través de este sitio web. La información recabada en su caso por dichas empresas, se regirá por el acuerdo del usuario de la misma.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestra política de privacidad, le rogamos contactarse a [email protected]

9. Publicidad asociada

Respecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información.

Finalmente, MundoMaritimo no garantiza la privacidad de la información personal del usuario, si éste suministra o difunde información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. Dicha información podrá ser recopilada por terceros, con o sin su consentimiento. El usuario revela esa información bajo su responsabilidad.