Viernes, 22 de Noviembre de 2024 | ISSN 0719-241X
logo mundo marítimo

Enviar un mensaje al Editor

TOC Events debuta con webinar: ¿Volverán a ser las mismas las cadenas de suministro después del Covid-19?

Nombre
e-mail
País
Mensaje

TOC Events debuta con webinar: ¿Volverán a ser las mismas las cadenas de suministro después del Covid-19?

Nueva plataforma TOC Worldwide Digital
Edición del 11 de Mayo de 2020

En medio del distanciamiento social, todo tipo de evento que requiera presencia física ha sido suspendido hasta nuevo aviso. Nadie ha sentido el impacto de esta medida tanto como TOC Events. “En TOC hemos tratado de usar este tiempo de manera sabia haciendo cambios a la manera en que trabajamos, no solo respecto de donde están nuestros equipos y cómo nos comunicamos, sino también en la manera en que entregamos nuestro contenido TOC que lidera el mercado”, lee la nueva presencia digital de TOC. Por eso es que para marcar el debut como una plataforma completa virtual es que TOC será el anfitrión de un webinar con la participación de líderes expertos, quienes compartirán análisis profundos sobre la disrupción actual a las cadenas de suministro y, quizás aún más importante, comenzar a delinear el camino hacia la recuperación a medida que la industria busca renacer en un ambiente post COVID-19 obstaculizado por la incertidumbre… y todo entregado directamente a la pantalla de tu computador.

El 26 de mayo a las 11am BST, será el debut de “La nueva normalidad: ¿volverán a ser las mismas las cadenas de suministro después del Covid-19?” La transmisión en vivo busca dar una mirada más profunda hacia las estadísticas y las medidas actuales que la industria está tomando en el mundo para mantener la cadena logística contenerizada en buena salud. Preguntas tales como ¿cuánto durará?, y ¿qué tan profunda será? podrían no responderse del todo, pero los esfuerzos apuntan hacia un debate animado sobre cómo quedará la industria del transporte marítimo tras la recesión más grande desde la crisis de 2009. Y a medida que el mundo comience a reabrirse, cuál será la respuesta a la pregunta de todos: ¿cuál es el camino hacia la recuperación en 2020-21 y más allá.

“Estaremos trabajando de cerca con las asociaciones e influenciadores clave de la industria, lo que nos permitirá entregar contenido de alta calidad de manera directa donde quiera que te encuentres trabajando. El nuevo contenido de TOC es una excelente oportunidad para que los auspiciadores y socios puedan acercarse a nuestros seguidores y encontrar leads de manera directa, beneficiándose de una prominente campaña de branding propia de cada uno de los mercados donde se realizan nuestros eventos”, comenta Paul Holloway, director TOC Worldwide.

Cambiando la manera en que trabajamos

Entre la transmisión en vivo de contenido audiovisual -que también incluirá podcasts-, habrá un newsletter, documentos técnicos, reportes y nutridas infografías, diseñadas para entregar los ideas y visiones más recientes en torno al tema candente, todo parte de cómo el equipo de TOC se adapta a las nuevas circunstancias. “En todo el tiempo que llevo trabajando en TOC Events Worldwide nunca había vivido nada con tal impacto como el del COVID-19 en las industrias de los puertos, shipping y cadena logística. Por supuesto, la industria de los eventos también se va visto severamente afectada, por razones obvias”, agrega Holloway.

“Aun cuando no podemos predecir lo que traerá el futuro, sí sabemos que esta situación pasará. TOC estará en cada etapa del camino tal como lo ha hecho durante los últimos 40 años, impulsando la cadena logística contenerizada en las buenas y en las malas. Celebraremos el éxito de todos y estaremos acompañándolos en cada paso en falso porque eso es lo que significa ser comunidad”, agrega el ejecutivo en una sentida carta dirigida a toda la comunidad.

Mirando hacia adelante: H2

TOC mantiene un panorama positivo para el segundo semestre, enfocando esfuerzos en los próximos eventos -TOC Américas el 27-29 octubre en Perú y TOC Medio Oriente del 7 al 9 de diciembre en Dubai. “Estos eventos de asistencia obligatoria entregarán la oportunidad perfecta para mantenerse al día con las últimas respuestas de la industria hacia los desafíos impuestos por COVID-19 y, lo más importante, ofrecen la posibilidad de reunirse con toda la industria, abriendo numerosas oportunidades de negocios y networking”, agrega Paul Holloway.

Por MundoMaritimo

Políticas de Privacidad

La política que en el presente documento se indica, tiene por objeto informar a los usuarios de MundoMaritimo sobre el proceder de nuestra empresa respecto del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través de nuestros portales.

1 | Recolección:

Cuando Usted requiere los servicios de MundoMaritimo, se recoge información personal como su nombre, rut, dirección, etc, a través de correo electrónico o formularios. Nuestro sitio no utiliza actualmente cookies, para registrar o recabar información del usuario, pero, podrá en cualquier momento y a su sola discreción y sin necesidad de autorización, utilizarlas, comprometiéndose dar el tratamiento y protección señalado precedentemente a dichos datos.

Para qué se utiliza la información recolectada.

Toda la información recolectada de los usuarios en MundoMaritimo tiene por objetivo:

(1) Brindar servicios, contenidos y publicidad personalizada al usuario en su navegación por los portales de MundoMaritimo

(2) Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.

2. Uso:

Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente, tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de no aceptar entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

Si decide aportar dichos datos, nos obligamos con usted a mantener una conducta clara y regular, sometida a la política que a continuación expresamos, de la cual usted es informado y que acepta.

Nuestra política respecto de los datos recogidos es la siguiente:

La responsabilidad por la veracidad de los datos recogidos por esta vía, es exclusiva del usuario.

3. Seguridad:

Mantenemos una base de datos Off-Line, la que asegura a sus clientes total privacidad, respecto de los datos proporcionados a MundoMaritimo.

Por otra parte, una reconocida empresa externa proveedora de servicios de conectividad y hosting debidamente certificada, "aloja" nuestros sitios en sus servidores web, los 365 días del año, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, lo que asegura que nuestro sitio tenga la menor posibilidad de "caída" en la web o intrusiones de "hackers" que vulneren nuestro Portal.

4. Calidad:

Sin perjuicio de las responsabilidades que al usuario le corresponden, MundoMaritimo tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada a los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

5. Modificación:

El usuario que haya entregado previamente datos o información personal a MundoMaritimo, podrá solicitar su modificación, corrección o eliminación, enviando un correo electrónico a [email protected], indicando su nombre, rut, dirección, teléfono, y expresando claramente que información de la que hubiere entregado desea modificar o eliminar.

En todo caso, y como medida de seguridad, MundoMaritimo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la comunicación.

6. Publicación e intercambio:

MundoMaritimo, como norma general, no transferirá, cederá, venderá o de otra manera proveerá sus datos de carácter personal a persona alguna. MundoMaritimo podría transferir, revelar o ceder los datos recopilados a sus usuarios, a terceros de acuerdo a las siguientes circunstancias:

(1) En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros.

(2) En el caso de "contactos de negocios", sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros sólo para efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivó la entrega o recolección de esa información.

(3) Aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.

7. Uso de información vinculada a terceros:

En caso de tener la aprobación correspondiente, MundoMaritimo usará la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de:

(1) Modificaciones a sus servicios o productos existentes, aparición de nuevos servicios o productos, u otros especificados por el usuario.

(2) Información, ofertas o cualquier tipo de promoción de marketing que MundoMaritimo pueda otorgarle al usuario.

(3) Sugerencia por parte del usuario acerca de ,"recomienda esta noticia a un amigo"

8. Servicios prestados por terceras empresas en el sitio:

Eventualmente, MundoMaritimo, puede contratar los servicios de empresas externas, con el fin de entregar nuevos servicios y productos a través de este sitio web. La información recabada en su caso por dichas empresas, se regirá por el acuerdo del usuario de la misma.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestra política de privacidad, le rogamos contactarse a [email protected]

9. Publicidad asociada

Respecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información.

Finalmente, MundoMaritimo no garantiza la privacidad de la información personal del usuario, si éste suministra o difunde información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. Dicha información podrá ser recopilada por terceros, con o sin su consentimiento. El usuario revela esa información bajo su responsabilidad.