Liebherr amplió su portafolio de productos digitales para grúas sobre orugas, equipos de cimentación profunda y grúas marítimas con el desarrollo de una herramienta de servicio a distancia. Este avance mejora la asistencia a través de la información visual y por lo tanto conduce a una solución de problemas más rápida y fácil. Como parte de una fase de prueba ampliada, todos los clientes tendrán acceso gratuito a la nueva aplicación hasta finales de 2020.
La compañía ha desarrollado una herramienta de Servicio Remoto que mejora la asistencia a través de información visual, lo que conduce a una solución de problemas más rápida y fácil. Dispone de llamadas de audio y vídeo, una función de chat, compartimiento pantalla, intercambio de imágenes y documentos, así como funciones de pizarra son algunas de las características que se han integrado en la herramienta. Éstas permiten una asistencia al cliente en tiempo real, rápida y eficaz por parte de los expertos de Liebherr en todo el mundo.
Durante los últimos 12 meses, Liebherr ha probado la herramienta en lugares remotos y en situaciones difíciles, con el fin de satisfacer y adaptarse a las necesidades de los clientes. Durante esta fase se ha adquirido mucha experiencia y se ha recibido un alto nivel de respuesta positiva.
Factores externos como la actual pandemia de coronavirus (Covid-19) han demostrado lo indispensable que puede ser la herramienta de servicio a distancia. En abril de este año, el principal cliente de Liebherr, Adani Murmugao Port Terminal Pvt. Ltd., requirió asistencia inmediata para una de sus máquinas Liebherr; sin embargo, no se permitió la asistencia in situ. Mediante el servicio a distancia, los ingenieros de Liebherr instruyeron al personal de Adani sobre cómo retirar la bomba defectuosa, inspeccionaron el estado de la caja de engranajes a distancia y, a continuación, guiaron al personal de la obra en la instalación de la nueva bomba.
Manguesh Sangodkar, jefe de Ingeniería de Adani Murmugao Port Terminal Pvt. Ltd. agradeció la disposición de la nueva herramienta: "La forma en que planifica el trabajo a través del Servicio Remoto, se comunica y ejecuta con su equipo de ingeniería altamente profesional y técnicamente eficiente es genial. A la luz de sus impecables servicios, nos gustaría continuar nuestra asociación con ustedes en los años venideros".
Debido a la actual situación de pandemia en todo el mundo, Liebherr ha decidido acelerar el lanzamiento al mercado del Servicio Remoto en términos de una fase de prueba ampliada. Esto significa que todos los clientes de Liebherr tienen ahora la oportunidad de utilizar la aplicación Remote Service de forma gratuita hasta finales de 2020. Sólo se necesita un ordenador portátil, un tablet o un smartphone y una conexión a Internet.
Además del Remote Service, Liebherr ofrece una serie de soluciones digitales que facilitan considerablemente la planificación, el funcionamiento y el servicio diario en el lugar de trabajo. Entre ellas se encuentran, entre otras, el sistema de gestión de flotas y flotas LiDAT, la herramienta de análisis de datos de grúas LiDAT smartApp y el portal online MyLiebherr.
Por MundoMarítimo
3691 compañías registradas, 50 países, 75 empresas patrocinadas
Agencias de Aduana
Agencias Navieras
Almacenamiento y Bodegaje
Astilleros
Compañías Navieras
Consultores Marítimos
Embarcadores
Empresas Portuarias y Terminales Marítimos
Equipos Naúticos
Estiba y Desestiba
Exportadores
Importadores
Ingeniería, Certificación e Inspección
Organizaciones
Otras
Pesqueros
Repuestos y Accesorios
Terminales Terrestres y Aeroportuarios
Transporte Aéreo
Transporte Terrestre
Turismo
La política que en el presente documento se indica, tiene por objeto informar a los usuarios de MundoMaritimo sobre el proceder de nuestra empresa respecto del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través de nuestros portales.
1 | Recolección:Cuando Usted requiere los servicios de MundoMaritimo, se recoge información personal como su nombre, rut, dirección, etc, a través de correo electrónico o formularios. Nuestro sitio no utiliza actualmente cookies, para registrar o recabar información del usuario, pero, podrá en cualquier momento y a su sola discreción y sin necesidad de autorización, utilizarlas, comprometiéndose dar el tratamiento y protección señalado precedentemente a dichos datos.
Para qué se utiliza la información recolectada.Toda la información recolectada de los usuarios en MundoMaritimo tiene por objetivo:
(1) Brindar servicios, contenidos y publicidad personalizada al usuario en su navegación por los portales de MundoMaritimo
(2) Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.
2. Uso:Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente, tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de no aceptar entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.
Si decide aportar dichos datos, nos obligamos con usted a mantener una conducta clara y regular, sometida a la política que a continuación expresamos, de la cual usted es informado y que acepta.
Nuestra política respecto de los datos recogidos es la siguiente:
La responsabilidad por la veracidad de los datos recogidos por esta vía, es exclusiva del usuario.
3. Seguridad:Mantenemos una base de datos Off-Line, la que asegura a sus clientes total privacidad, respecto de los datos proporcionados a MundoMaritimo.
Por otra parte, una reconocida empresa externa proveedora de servicios de conectividad y hosting debidamente certificada, "aloja" nuestros sitios en sus servidores web, los 365 días del año, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, lo que asegura que nuestro sitio tenga la menor posibilidad de "caída" en la web o intrusiones de "hackers" que vulneren nuestro Portal.
4. Calidad:Sin perjuicio de las responsabilidades que al usuario le corresponden, MundoMaritimo tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada a los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.
5. Modificación:El usuario que haya entregado previamente datos o información personal a MundoMaritimo, podrá solicitar su modificación, corrección o eliminación, enviando un correo electrónico a [email protected], indicando su nombre, rut, dirección, teléfono, y expresando claramente que información de la que hubiere entregado desea modificar o eliminar.
En todo caso, y como medida de seguridad, MundoMaritimo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la comunicación.
6. Publicación e intercambio:MundoMaritimo, como norma general, no transferirá, cederá, venderá o de otra manera proveerá sus datos de carácter personal a persona alguna. MundoMaritimo podría transferir, revelar o ceder los datos recopilados a sus usuarios, a terceros de acuerdo a las siguientes circunstancias:
(1) En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros.
(2) En el caso de "contactos de negocios", sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros sólo para efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivó la entrega o recolección de esa información.
(3) Aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.
7. Uso de información vinculada a terceros:En caso de tener la aprobación correspondiente, MundoMaritimo usará la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de:
(1) Modificaciones a sus servicios o productos existentes, aparición de nuevos servicios o productos, u otros especificados por el usuario.
(2) Información, ofertas o cualquier tipo de promoción de marketing que MundoMaritimo pueda otorgarle al usuario.
(3) Sugerencia por parte del usuario acerca de ,"recomienda esta noticia a un amigo"
8. Servicios prestados por terceras empresas en el sitio:Eventualmente, MundoMaritimo, puede contratar los servicios de empresas externas, con el fin de entregar nuevos servicios y productos a través de este sitio web. La información recabada en su caso por dichas empresas, se regirá por el acuerdo del usuario de la misma.
Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestra política de privacidad, le rogamos contactarse a [email protected]
9. Publicidad asociadaRespecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información.
Finalmente, MundoMaritimo no garantiza la privacidad de la información personal del usuario, si éste suministra o difunde información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. Dicha información podrá ser recopilada por terceros, con o sin su consentimiento. El usuario revela esa información bajo su responsabilidad.