Miércoles, 18 de Septiembre de 2024 | ISSN 0719-241X
logo mundo marítimo
04 de Septiembre de 2024 Curso de Customer Service de Future Events impulsará el desempeño de las empresas en el comercio internacional Mejorar los tiempos de respuesta ante clientes, reducir costos operativos y fortalecer la postventa son sus objetivos

Future Events impartirá el próximo 24 y 26 de septiembre el curso Customer Service en modalidad E-learning con clases en vivo, permitiendo la formación desde cualquier ubicación. El curso está dirigido a profesionales de Customer Service en empresas relacionadas con el comercio internacional, como freight forwarders, NVOCCs, agencias de aduanas y agencias navieras

En un entorno global cada vez más competitivo, la eficiencia y precisión en la gestión de exportaciones e importaciones marítimas son fundamentales para el éxito empresarial. Future Events se enorgullece de presentar su Curso de Customer Service para una Gestión Exitosa de Exportación e Importación Marítima, diseñado para equipar al personal con los conocimientos y habilidades esenciales que optimizarán las operaciones logísticas”, destacan en Future Events.

En concreto, este curso está orientado a mejorar los tiempos de respuesta ante clientes y líneas navieras, reducir costos operativos y fortalecer la postventa. “Garantizando un servicio al cliente excepcional y eficiente, al inscribir a tu personal, invertirás en la mejora continua de tu equipo, asegurando que estén preparados para manejar con eficacia todos los aspectos del servicio al cliente en el comercio internacional”, añaden.

El curso será impartido por Ana Lizama y Carlos Hopfenblatt, reconocidos profesionales de Broom Logistics, con amplia experiencia en el sector. Al finalizar este curso, los inscritos estarán capacitados para mejorar significativamente su eficiencia en la gestión de envíos y la atención al cliente; optimizar la coordinación interna y externa; enfrentar con éxito situaciones complejas y mantenerse a la vanguardia de las tendencias y normativas en comercio internacional.

Además de la formación técnica, este curso ofrece una valiosa oportunidad para el networking con otros profesionales del sector.

Desde Future Events animaron a los interesados a no desperdiciar la posibilidad de asistir al curso: “No dejes pasar la oportunidad de capacitar a tu equipo con los conocimientos y habilidades que marcarán la diferencia en su rendimiento operativo. Inscribe a tu personal en el Curso de Customer Service de Future Events y asegura que tu empresa continúe liderando con excelencia en el competitivo mundo del comercio internacional. ¡El éxito de tu equipo comienza aquí!”.

Por MundoMaritimo

Políticas de Privacidad

La política que en el presente documento se indica, tiene por objeto informar a los usuarios de MundoMaritimo sobre el proceder de nuestra empresa respecto del tratamiento de los datos de carácter personal recogidos a través de nuestros portales.

1 | Recolección:

Cuando Usted requiere los servicios de MundoMaritimo, se recoge información personal como su nombre, rut, dirección, etc, a través de correo electrónico o formularios. Nuestro sitio no utiliza actualmente cookies, para registrar o recabar información del usuario, pero, podrá en cualquier momento y a su sola discreción y sin necesidad de autorización, utilizarlas, comprometiéndose dar el tratamiento y protección señalado precedentemente a dichos datos.

Para qué se utiliza la información recolectada.

Toda la información recolectada de los usuarios en MundoMaritimo tiene por objetivo:

(1) Brindar servicios, contenidos y publicidad personalizada al usuario en su navegación por los portales de MundoMaritimo

(2) Realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios. La información se utiliza para entender y servir mejor a nuestros usuarios.

2. Uso:

Estos datos que usted proporciona libre y voluntariamente, tienen por objeto dar un mejor servicio, información y utilidades a nuestros usuarios. Usted tiene el derecho de no aceptar entregarlos, renunciando a los beneficios que nuestro sitio web entrega.

Si decide aportar dichos datos, nos obligamos con usted a mantener una conducta clara y regular, sometida a la política que a continuación expresamos, de la cual usted es informado y que acepta.

Nuestra política respecto de los datos recogidos es la siguiente:

La responsabilidad por la veracidad de los datos recogidos por esta vía, es exclusiva del usuario.

3. Seguridad:

Mantenemos una base de datos Off-Line, la que asegura a sus clientes total privacidad, respecto de los datos proporcionados a MundoMaritimo.

Por otra parte, una reconocida empresa externa proveedora de servicios de conectividad y hosting debidamente certificada, "aloja" nuestros sitios en sus servidores web, los 365 días del año, los siete días de la semana y las veinticuatro horas, lo que asegura que nuestro sitio tenga la menor posibilidad de "caída" en la web o intrusiones de "hackers" que vulneren nuestro Portal.

4. Calidad:

Sin perjuicio de las responsabilidades que al usuario le corresponden, MundoMaritimo tendrá especial cuidado al recolectar, mantener, usar, publicar o distribuir la información personal vinculada a los usuarios y visitantes, verificando que los datos sean correctos, completos y adecuados para cumplir con los fines para los que serán utilizados.

5. Modificación:

El usuario que haya entregado previamente datos o información personal a MundoMaritimo, podrá solicitar su modificación, corrección o eliminación, enviando un correo electrónico a [email protected], indicando su nombre, rut, dirección, teléfono, y expresando claramente que información de la que hubiere entregado desea modificar o eliminar.

En todo caso, y como medida de seguridad, MundoMaritimo se reserva el derecho de verificar la autenticidad de la comunicación.

6. Publicación e intercambio:

MundoMaritimo, como norma general, no transferirá, cederá, venderá o de otra manera proveerá sus datos de carácter personal a persona alguna. MundoMaritimo podría transferir, revelar o ceder los datos recopilados a sus usuarios, a terceros de acuerdo a las siguientes circunstancias:

(1) En caso de tener la aprobación explícita del usuario, sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros para efectos de realizar marketing directo, llamadas telefónicas, para enviar correos electrónicos, entre otros. El usuario tiene el derecho y la opción de poder denegar la recepción de esta información por parte de terceros.

(2) En el caso de "contactos de negocios", sus datos de carácter personal pueden ser usados por terceros sólo para efectos de poder completar y ejecutar la transacción que motivó la entrega o recolección de esa información.

(3) Aquella información que sea requerida por la ley, una orden judicial u otro procedimiento legalmente válido que así lo exija.

7. Uso de información vinculada a terceros:

En caso de tener la aprobación correspondiente, MundoMaritimo usará la información del usuario para comunicarle e informarle, a través del correo electrónico, acerca de:

(1) Modificaciones a sus servicios o productos existentes, aparición de nuevos servicios o productos, u otros especificados por el usuario.

(2) Información, ofertas o cualquier tipo de promoción de marketing que MundoMaritimo pueda otorgarle al usuario.

(3) Sugerencia por parte del usuario acerca de ,"recomienda esta noticia a un amigo"

8. Servicios prestados por terceras empresas en el sitio:

Eventualmente, MundoMaritimo, puede contratar los servicios de empresas externas, con el fin de entregar nuevos servicios y productos a través de este sitio web. La información recabada en su caso por dichas empresas, se regirá por el acuerdo del usuario de la misma.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre nuestra política de privacidad, le rogamos contactarse a [email protected]

9. Publicidad asociada

Respecto a los servicios de anuncios publicitarios o información promocional, con el objeto de presentarle servicios asociados que puedan ser de su interés, tenemos vínculos con otras compañías a las que permitimos colocar publicidad en nuestras páginas. Estas compañías podrían individualmente solicitar su información directamente con usted, siendo exclusiva responsabilidad de ellas el manejo y manipulación de esta información.

Finalmente, MundoMaritimo no garantiza la privacidad de la información personal del usuario, si éste suministra o difunde información en guías telefónicas públicas, reportajes de prensa, publicaciones, zonas de chateo, boletines u otras similares. Dicha información podrá ser recopilada por terceros, con o sin su consentimiento. El usuario revela esa información bajo su responsabilidad.